Pablo Grasso se fortalece en zona norte: Construyamos Juntos inauguró comando en Puerto Deseado

El espacio que dirige el intendente de Río Gallegos y candidato a Gobernador, Pablo Grasso, llevó adelante la apertura de un nuevo punto de encuentro. Fue notorio el acompañamiento de los vecinos de la localidad y la adhesión del diputado nacional Gustavo González y la intendenta Mónica Vila.

El espacio Construyamos Juntos, que dirige el Intendente capitalino y candidato a Gobernador de Santa Cruz, Pablo Grasso, inauguró este lunes un nuevo comando en la provincia. Esta vez fue en la localidad de Puerto Deseado. El mismo está ubicado en las calles Almirante Zar, entre San Martín y Don Bosco.
Lo hizo junto al diputado nacional Gustavo “Kaky” González, la intendenta Mónica Vila, el ex diputado Juan Vázquez, y referentes políticos de toda la provincia. Acompañó además un gran número de vecinos de localidad, como así también militantes del espacio que confían en el camino trazado por Grasso primero en Río Gallegos y ahora de cara a la Gobernación de la provincia. Estuvieron presentes además agrupaciones del interior de Santa Cruz, integrantes de gremios, referentes sociales y del sector privado.
El objetivo de este nuevo lugar es tener un espacio de debate y formación política en Puerto Deseado, buscando generar diálogo entre los ciudadanos y los referentes sobre temas de interés para la localidad y para toda la provincia.

Poner la cara

A la hora de tomar la palabra, Grasso indicó que “necesitamos tener memoria. A todos y cada uno de los vecinos de la provincia les digo que es el momento de cambiar la realidad”.

En este sentido, el candidato a Gobernador apuntó: “Quiero que miremos al compañero de al lado, recordemos como estábamos solos en la pandemia y no teníamos oportunidades de salir. Hoy tenemos que volver a recuperar la mística y la militancia, a nuestra propuesta de trabajo siempre la hizo grande la militancia. No se cambia la realidad estando sólo”.
Hablando directamente a la militancia desde el escenario, Grasso sostuvo que “tenemos que poner la cara, estar al frente y entender que hay situaciones en las que el vecino la pasa mal. Tenemos problemas nuevos, tenemos circunstancias que han cambiado la realidad. Trabajadores que no llegan a fin de mes, candidatos que te hablan barbaridades y una Corte Suprema que te elige qué candidato se puede presentar para que no ganemos una elección”, haciendo referencia a la suspensión de elecciones en dos provincias.
“Los candidatos los ponen los partidos y lo elige la gente. La Democracia la tenemos que seguir fortaleciendo”, apuntó Grasso.

“Arriba la bandera de la provincia”

“Acá nosotros vamos a elegir peronistas, vecinos, que no hace falta que sean del espacio, sino que tengan ganas de laburar, arremangarse y cambiar la realidad de cada sector”, recalcó Grasso.
Por otra parte, y en un claro mensaje de seguir federalizando la provincia, admitió que no se puede manejar todo desde la capital, sino que debe haber una política integral en cada localidad.
“No quiero que los vecinos de mi provincia vean los cambios en una sola ciudad, sino que vean el crecimiento, la oportunidad, que se desarrollen y acompañar desde el Estado para que las cosas cambien. Acá se terminaron aquellos políticos que creían que había vecinos de primera y segunda”.
“Les pido que me acompañen porque voy a estar al lado de ustedes. Contamos con dirigente activos, como cada uno de los que vienen acá y mañana se levanta temprano a trabajar, a ganar el pan. Basta de demagogia, arriba la bandera de la provincia y vamos a reventar las urnas el 13 (de agosto), demostrando que el peronismo está unido y podamos tener la provincia que soñaron los pioneros”, dijo.
“Siempre con la militancia y la decisión política. No hay mejor momento para hacerlo entre todos. Para un santacruceño no hay nada mejor que otro santacruceño. Nosotros vamos a seguir trabajando, porque hubo gente que nos creyó.

Es el momento de seguir trabajando para que Santa Cruz sea una provincia pujante, formamos presidentes, militancia y, sobre todo, porque volvimos a recuperar el pueblo argentino. Sigamos construyendo juntos lo que viene. Nunca perdamos la formación política de Néstor y Cristina”, cerró Grasso.

Con este panorama y con un nuevo comando operativo funcionando en una localidad clave, más el apoyo de referentes de toda la provincia que se van sumando, la figura del Intendente capitalino no deja de crecer y perfilarse como uno de los candidatos que mayor intención de voto tiene para el 13 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *