Pablo Grasso se reunió con vecinos y organizaciones de Caleta Olivia
Pablo Grasso viajó a diferentes ciudades de la provincia. El objetivo fue seguir tendiendo lazos con los ciudadanos de todos los puntos del distrito. Dialogó con vecinos acerca de las necesidades y la hoja de ruta de lo que hace falta mejorar.
Grasso sigue llevando adelante el cara a cara con los ciudadanos, teniendo como insignia lo logrado en la capital y cómo esto se puede extrapolar a cada rincón de la provincia.
En la ciudad del Gorosito, en primer lugar, Grasso visitó la Fundación Lemuel, una organización que lleva adelante una serie de actividades sociales. El intendente de Río Gallegos se interiorizó sobre las actividades y dialogó acerca de los trabajos realizados.
En otro orden, mantuvo una reunión con los integrantes de la Unión Vecinal del barrio Mirador, como así también una recorrida del barrio Bicentenario. En ambos casos, Grasso mantuvo charlas acerca de las necesidades e inquietudes que plantearon, tal como sucedió en la Capital en varias oportunidades. El objetivo es poder concretar ideas que eventualmente sean trasformadas en respuestas a los sectores de Caleta Olivia. “Seguimos recorriendo cada rincón de la provincia, escuchando a su gente y planteando alternativas para que Santa Cruz sea el orgullo de toda la Patagonia”, sostuvo Grasso.
Por último, se reunió con los Bomberos Voluntarios, a quienes les expresó su gratitud por la labor diaria que llevan adelante y el compromiso con la seguridad pública.
De esta manera se busca que sea la voz del propio ciudadano la que marque las necesidades de cada sector, entiendo que cada localidad tiene realidades diferentes y que, por ende, deben tener respuestas acordes a sus exigencias.