Caleta Olivia: Un hombre apuntó con arma de fuego a otro en la puerta de una comisaría

Fue en la tarde del domingo, cuando la policía intervino en un hecho de amenazas calificadas. Allí un individuo tuvo que ser reducido tras apuntar a otro con un arma de fuego en las puertas de la dependencia policial.

A las 18:00 horas, en la parte externa de la División Comisaría Segunda de Caleta Olivia, el personal policial fue convocado para llevar a cabo una diligencia procesal de inspección ocular relacionada con amenazas calificadas.

Según la denuncia realizada por un vecino de 37 años, se reportaron amenazas por parte de un residente de la localidad de Las Heras de 31 años.

Durante la diligencia, al salir de la dependencia, el personal observó al causante, quien sacó un arma de fuego y apuntó hacia el denunciante. La rápida intervención del personal de la Comisaría logró reducir al imputado, sin que se produjeran disparos. En el lugar se encontró un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm, marca Bersa, con martillo montado y almacén cargador con 16 municiones y un cartucho en recámara.

Posteriormente, se llevó a cabo una requisa vehicular sobre el automóvil Fiat Cronos, en el que se movilizaba el causante. En el baúl se halló un arma larga de acción neumática, descargada.

Es importante destacar que no hubo personas lesionadas durante el incidente, y la policía continúa trabajando en el lugar, con la intervención de la División Gabinete Criminalístico, en las pericias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *