Licitaciones Públicas en Servicios Públicos: Se adquirirán camperas de abrigo para el personal

El trabajo administrativo es fundamental para organizar el crecimiento de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) en la Provincia de Santa Cruz. En este caso, cuidando a nuestros agentes operativos.

Con la finalidad de adquirir camperas de abrigo para el personal de la SPSE, se llevó adelante la apertura de sobres de la Licitación Pública N°06 de Servicios Públicos Sociedad de Estado durante el corriente año.

En representación de la empresa provincial, el gerente provincial de Compras, Jorge Banega, presidió el acto de apertura, mientras que la Contadora Pública Mariel Del Moro, gerenta de Auditoría Interna, ofició de veedora. A su vez el técnico superior en Seguridad e Higiene en el Trabajo, Luis Águila, aportó el soporte técnico necesario durante el proceso licitatorio para verificar que las camperas cuenten con los requisitos en materia de seguridad, para el cuidado de los agentes.

Se presentó una única oferta, perteneciente a la firma Distribuidora RÍO SRL, quienes oficializa su propuesta por un total de $404.869,63 dólares estadounideses, con IVA incluído.

Los procesos licitatorios son esenciales para contar con los elementos necesarios a la hora de realizar diferentes tareas, y la decisión de comunicar dichos procesos nace de la transparencia económica y administrativa que se está implementando en la presente gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *