Sin oposición el Gobierno de Vidal «no ve la luz al final del túnel»

Hoy nuestro gobernador Claudio Vidal lleva más de 120 días en su cargo y ya está mostrando debilidades en su gestión, con las renuncias de su gabinete. Busquet en educación y Acuña Kunz en salud y medio ambiente. Esto demuestra que gobernar Santa cruz, no es lo mismo que conducir un sindicato. Premiar con cargos como si fuera el IFE, a personas que no están a la altura para esas responsabilidades y que están ajenos a la realidad que vivimos en nuestra provincia, muestra la impericia con que se gestiona.

Si observamos la cámara de diputados, el único bendecido por Vidal es el vice gobernador, que también es parte de esta grieta que está viviendo SER en Santa Cruz. Del lado de la oposición, vemos que hoy están disputando poder por poder algo, que siempre practico el ex gobernador Daniel Peralta. Que renunció a la presidencia del bloque del Frente para la Victoria, ¿está haciendo lo mismo que hizo cuando fundó el partido Santa Cruz Somos Todos? Buscar el amparo para que sus cercanos hoy sean parte del gabinete provincial o ¿estará negociando cómo siempre lo supo hacer, la candidatura para 2025? Hoy no existe una oposición verdadera. Viven en sus internas partidarias y organizándose para reciclarse permanentemente, de manera de eternizarse en el poder.

¿Qué beneficio a obtenido la ciudadanía desde el inicio de esta nueva gestión?  En salud, a pesar que nos duela, con Alicia kirchner era deplorable pero con este gobierno es insostenible . Como nunca se vio, hoy los hospitales carecen de los elementos básicos curativos.  Educación, siguen sin poner en condiciones los edificios educativos, sumado a la falta de servicios de agua, gas, o elementos de limpieza, que ocasiona la suspensión de clases. Y ni hablar del derrumbe de la escuela N°44. Seguridad, Caleta Olivia va camino a convertirse en la versión reducida de Rosario. Sociales, ahí le pusieron recursos, para semana santa se regalaron filetes de merluza. Mas de $500 millones se gastaron para ello ¿era necesario ese gasto habiendo otras prioridades? Hoy todos los santacruceños estamos viendo mezquindades, intolerancia, personalismo algo que practico toda su vida el kirchnerismo. Cada vez más, la sociedad se ve defraudada con el gobierno provincial, ya que las promesas de campaña, para una Santa Cruz mejor, están quedando en el olvido.

“Una Santa Cruz distinta, es imposible con los mismos de siempre”

Frente Libertaria de Santa Cruz

1 thought on “Sin oposición el Gobierno de Vidal «no ve la luz al final del túnel»

  1. Si, la Libertad Avanza puede ser una opciòn para cambiar la grave situaciòn social, econòmica y administrativa, entre otros, de nuestra provincia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *