Pablo Grasso acompañó a petroleros de la cuenca austral en la inauguración del centro de jubilados
El Intendente Pablo Grasso estuvo presente en la inauguración del Centro de Jubilados y Pensionados del Petróleo, Gas y Biocombustibles Cuenca Austral Santa Cruz. Una obra que demandó casi una década de esfuerzo de sus socios y adherentes.
Durante la ceremonia se recordó a antiguos socios y Grasso hizo entrega de un presente a Héctor Márquez, presidente del centro de Jubilados. Por otra parte, Marcelo Turchetti, Secretario General del Sindicato de Petróleo, Gas y Biocombustible de la Cuenca Austral felicitó a los jubilados y pensionados por las flamantes instalaciones.
Grasso valoró el esfuerzo y perseverancia de años de los afiliados y destacó el legado de trabajo que dejaron para Río Gallegos y para todo el país. “Nunca voy a olvidar las ganas, la pasión, que le ponían para continuar con la obra”, resaltó el jefe comunal.
Además el Intendente dijo que siempre es importante trabajar en conjunto para tener más y mejores espacios de contención para el adulto mayor, por lo que invitó al PAMI, a ANSES, y a organismos provinciales, nacionales, municipales a que “tiremos para el mismo lado”.
Héctor Márquez, Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados del Petróleo, Gas y Biocombustibles Cuenca Austral, manifestó sentirse “muy feliz, este es un sueño hecho realidad después de muchísimos años” y recordó a antiguos compañeros, algunos ya fallecidos. Es de remarcar que en la actualidad dicho centro cuenta con más de 120 asociados y está permanentemente proyectando actividades.
Finalmente Márquez agradeció la colaboración del Intendente Pablo Grasso y de Marcelo Turchetti, Secretario General del Sindicato de Petróleo, Gas y Biocombustible de la Cuenca Austral. “Gracias a todos porque en este momento donde se critica tanto al Estado, si no hubiésemos tenido el apoyo del municipio esto no hubiese sido posible, lógicamente también al sindicato de la cuenca que hizo un gran aporte, una gran ayuda”.