LA RESPUESTA DE UN FUNCIONARIO DE NIÑEZ A UNA MADRE A LA QUE LE QUITARON SU HIJO: “NOS PODEMOS EQUIVOCAR, SOMOS PERSONAS”

Un fallo en contra del Área de la Niñez, Adolescencia y Familia dependiente de la municipalidad de Las Heras obligo a estos a restituir a un menor que le fuera retirado compulsivamente a su madre. “Según el área de Niñez Municipal fue por error”.

En el acta (Abajo) el titular del Juzgado de Familia de Las Heras Dr. Guillermo Ghio ordeno: “Disponer el reintegro inmediato del niño a su progenitora”.
En una charla mantenida entre la madre con los responsables de la Secretaria de Niñez Adolescencia y Familia, el funcionario revelo: “NOS PODEMOS EQUIVOCAR, SOMOS PERSONAS” en referencia al accionar del área municipal quien había ordenado el retiro compulsivo de un menor que se encontraba bajo la guarda de su madre. Ahora confiesan que se trató de un error. (Audio Abajo).
La madre de la criatura luego de la restitución se dirigió hasta el lugar donde funciona el Área de Niñez y Familia del municipio local a pedir explicaciones por el mal accionar de esta oficina.

La mujer asegura desconocer el nombre del funcionario que la atendió y afirma “Ahí siempre hay gente distinta” en clara referencia al sinnúmero de funcionarios que desfilan por el lugar. Ella misma indignada también revelo que en esa oficina municipal en varias ocasiones falsificaron su firma.

Pero en esta oportunidad la madre portaba un grabador para así poder dar testimonio de la respuesta obtenida por parte de los funcionarios municipales, luego que estos le quitaran a su hijo por el termino de casi dos meses y que ahora el Magistrado interviniente Dr. Guillermo Ghio ordenara su restitución inmediata: “NOS PODEMOS EQUIVOCAR, SOMOS PERSONAS” fue la respuesta que la madre recibió de parte del área municipal. La mencionada Secretaria municipal no sería la primera vez que protagoniza escándalos similares a este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *